Crear enlaces SEO de calidad

Los enlaces SEO de calidad son una forma que le permite a los usuarios obtener relevancia y buenos lugares en el posicionamiento en buscadores en Internet. También es un factor de clasificación para tus páginas. De los más de 200 factores de clasificación que se sabe que utiliza Google, los enlaces comparten los tres primeros lugares.

¿Que necesita para crear enlaces SEO de calidad?

Sin embargo, tener enlaces SEO no es suficiente. Su calidad importa. Google tiene en cuenta no solo la cantidad de backlinks que tiene una página web, sino también su calidad. Lamentablemente, algunos SEO, en la prisa por hacer que tus sitios parezcan populares para los rastreadores de los motores de búsqueda, invierten en enlaces de baja calidad. Sin embargo, la creación de enlaces de alta calidad es la única forma de obtener resultados deseables.

Lamentablemente al perseguir resultados más rápidos y baratos, algunas personas y agencias SEO recurren a métodos incorrectos para generar backlinks. A menudo, usan técnicas de sombrero negro (blackhat) que podrían dar lugar a sanciones de Google y destruir la reputación. Lo sorprendente es que incluso las agencias de SEO emplean técnicas de construcción de enlaces deficientes. Para evitar su destino, debe saber qué hace que un enlace sea de alta calidad.

Te invitamos que sigas con nosotros hasta el final, ya que te hemos preparado la más completa guía de link building en el que trataremos de llevarte desde la A hasta la Z. sin mas que decir, manos a las obras.

¿Sabes qué determina los enlaces de alta calidad?

A continuación, se muestran tres factores que determinan la calidad del enlace.

Autoridad de la página de enlace

La autoridad de la página que le enlaza es importante para Google. La lógica es que, si una página con autoridad ha notado su contenido, siendo esta impactante y relevante. Esta autoridad, conocida como PageRank, muestra a Google cuán autorizada es la página que lo notó, lo que indica su propia autoridad.

Autoridad del sitio de enlace

La autoridad en todo el sitio del sitio web vinculado también es una indicación importante para Google de que su sitio tiene autoridad. Al igual que la autoridad de la página, la autoridad del sitio web medida por la calificación de dominio (DR) y las escalas de autoridad de dominio (DA) en Ahrefs y Moz, respectivamente, se transmite por el sitio web de enlace.

Relevancia del contenido

El rango de página y la autoridad del dominio no tienen importancia si el contenido de la web es irrelevante y sin una semántica clara. Por ejemplo, la perspectiva de obtener un enlace del diario elPais.com suena increíble. Sin embargo, el vínculo es inútil para ti si el tema del artículo no se relaciona con el tema de tu sitio web. Esto se debe a que en la base de toda construcción de enlaces está la relevancia de la información vinculada para el usuario.

Maneras de cómo conseguir enlaces de calidad

No es ningún secreto que conseguir enlaces de alta calidad sigue siendo una de las habilidades de SEO más esenciales. Sin embargo, dominarlo significa dominar varias otras habilidades, necesarias para lograr que otros se vinculen a su sitio.

Obtener un enlace que cumpla con los tres criterios discutidos anteriormente y hacerlo de manera consistente para que tu sitio web se fortalezca con enlaces de alta calidad requiere un esfuerzo deliberado. Requiere que dediques una gran cantidad de tiempo con el fin de hacer las cosas correctas.

Los siguientes factores son algunas de las cosas más efectivas que debes considerar para mejorar los esfuerzos de en la creación de enlaces:

Publica contenido de forma estratégica

El marketing de contenidos está en el corazón de la construcción de enlaces de calidad. Antes de que pueda esperar backlinks, debe proporcionar contenido útil. Pero eso no es suficiente. Tener una estrategia te ayudará a ver qué tipo de contenido funciona mejor, dónde publicarlo y cuándo cambiar de táctica.

Por ejemplo, los elementos visuales, las publicaciones de listas, los datos de investigación y las guías detalladas funcionan mejor. Con una estrategia sólida, puede distribuir los diversos tipos de contenido en una amplia gama de sitios de alto rango. En última instancia, una estrategia de marketing de contenido te ayudará a publicar contenido que no solo ayude al usuario, sino que también te proporcione enlaces de alta calidad.

Utilice la difusión por correo electrónico

En la tarea de cómo conseguir enlaces SEO, a menudo obtienes solo lo que pides. Ya sea que se trate de la recuperación de enlaces, la búsqueda inversa de imágenes, el envío de tu blog a directorios relevantes, la presentación de publicaciones de invitados o el uso de enlaces rotos para la construcción de enlaces, muchas técnicas requerirán que envíe correos electrónicos a las personas.

No te alejes de eso. Abordarlo conociendo los desafíos de llegar a las personas por correo electrónico. Y así evitar terminar en las carpetas de spam de las personas, para la realización de esta tarea te sugerimos que tengas en cuenta el siguiente enfoque:

Personalice su correo electrónico para el destinatario. Responda sus preguntas y trate de resolver un problema en lugar de ser directo en su solicitud. Identifique el mejor momento para comunicarse con las personas y obtendrá una mayor tasa de respuesta.

Sea activo en sus comunidades en línea

Primero, necesita una presencia en varias plataformas en línea que le permitan crear un perfil con un enlace a su sitio web. Por ejemplo, en Agroterra.com, el lugar donde los usuarios se reúnen para discutir las últimas tecnologías agrarias, también es un sitio con DA 75. Todo lo que se necesita para obtener un enlace es crear un perfil. Con el fin de obtener un mejor resultado, manténgase activo en el sitio revisando productos, comentando, votando a favor y en contra del contenido con regularidad.

Pulir y optimizar tu sitio web

Un mal diseño de un sitio web es malo para el SEO. Para empezar, si tu diseño desanima a las personas, abandonarán tu sitio rápidamente. Google lo tomará como una señal de mal servicio.

Otro factor de diseño a considerar es la velocidad del sitio web. Una investigación muestra que el 47% de los usuarios no esperará más de dos segundos para que se cargue un sitio web.

También debe tener en cuenta la diversidad de dispositivos que la gente usa para acceder a su contenido. Más específicamente, debe optimizar su sitio web para dispositivos portátiles, como teléfonos inteligentes, ya que una cantidad sustancial de tráfico proviene continuamente de ellos. Los teléfonos inteligentes y las tabletas representan más del 61% del tráfico de Internet.

Tener un diseño web flexible que se pueda modificar sobre la marcha es crucial. La capacidad de modificar rápidamente su sitio web le permite responder a las necesidades de los consumidores mientras adopta nuevas tendencias de diseño a medida que se desarrollan. Decidirse por un diseño rígido le niega esta oportunidad. Sin embargo, si elige utilizar un diseño basado en CMS como WordPress, le permitiría la comodidad de realizar cambios fácilmente.

¿Cómo crear enlaces SEO de calidad?

Es posible que ahora te estés preguntando cómo hacer que las personas se vinculen voluntariamente contigo desde sitios de calidad. Veamos algunas formas de creación de enlaces SEO para tu sitio web:

Enlaces editoriales naturales

En ocasiones algunas personas eligen enlazar su contenido con el tuyo a voluntad. Tiene que ser tan bueno que quieras compartirlo. Al producir contenido excelente y crear conciencia, inevitablemente convencerás a otros para que también se vinculen contigo. Sin embargo, puedes comprar a una agencia web estos enlaces SEO para vincular tu contenido. Por lo general el contenido va acorde con el tema de tu sitio web resultando ser muy beneficioso para ti.

Difusión manual Comparta su contenido con otros

Si cree que una persona podría beneficiarse de hacer referencia a tu contenido, por ejemplo, otro blog que haga referencia a la investigación de mercado que ha realizado, comuníquese con ella para ver si está dispuesta a hacer referencia a tu contenido.

Como blogging invitado

Este sigue siendo uno de los métodos más populares que también es sombrero blanco y confiable. Si está produciendo buen contenido, ofrezca su empresa a escribir para los sitios web de otras personas. En general, es aceptable solicitar un enlace a tu sitio web para agregarlo a tu biografía.

Comunicados de prensa

Si tu empresa tiene anuncios, nuevos proyectos, productos, innovaciones u otra información de interés periodístico, emita un comunicado de prensa para llamar la atención que puede resultar en enlaces legítimos de bloggers y sitios web de noticias o al menos, la mención de la marca.

Pregunte a los clientes y socios

¿Por qué no pedirle a tus clientes o socios leales que lo vinculen desde un lugar destacado de sus sitios web? Si aman tu producto o marca, probablemente estarán abiertos a esta idea. A través de patrocinios puedes considerar patrocinar una organización benéfica local, un evento o una beca que valga la pena con el fin de obtener un enlace.

A través de la participación

Si tu o tus colegas son miembros de asociaciones u organizaciones profesionales o participan con frecuencia en ferias, seminarios o conferencias, puedes solicitar un enlace a tu sitio web con facilidad.

La mayoría de los webmasters enfrentan el desafío de la adquisición de enlaces. Una de las razones por las que esto sucede es porque no están produciendo contenido de gran calidad. Por esta razón algunos expertos sugieren aplicar la regla 90/10. En pocas palabras, se refiere que el 90% de tu esfuerzo debe dedicarse a la creación de contenido y el 10% a la construcción de enlaces.

Estos expertos opinan que, si tienes dificultades para generar un enlace de alta calidad a tu sitio, es probable que haya revertido la regla. La mejor manera de tener éxito con la creación de enlaces escalables es crear contenido que garantice un alto nivel de relaciones públicas. Un enlace externo de alta calidad tiene dos ventajas clave:

  1. Relevancia
  2. Confianza

Por ejemplo, si tienes un sitio web de aseo de gatos y obtiene un enlace entrante de algún directorio de artículos que no está necesariamente asociado con mascotas, Google no va a considerar ese enlace como relevante para el tema de tu sitio web.

Por otro lado, si la adquisición de ese enlace ocurre desde un sitio relacionado con gatos, como un foro que se centra en gatos o un sitio web de comida para gatos; no solo mejorará tu clasificación, tu sitio será relevante para quienes lo visiten.

Por lo tanto, es esencial encontrar sitios de autoridad que estén en una industria similar a la tuya con el fin de hacer escalable tus backlinks.

Las 15 herramientas de SEO que te permiten hacer Linkbuilding con el fin de disparar tu Ranking

A partir de este momento conocerás las 13 herramientas mas usadas por los webmasters que te permitirán hacer link building a tu sitio web.

Ahrefs

Es al día de hoy el índice de backlink más grande del mundo. Ahrefs es un software que trae un paquete de construcción de enlaces diseñado para profesionales de SEO. También tiene muchas características que no tienen nada que ver con la construcción de enlaces, como:

Cuenta con una herramienta de investigación de palabras clave muy sólida. Te permite realizar un seguimiento detallado de ranking de tu sitio web. Puedes realizar auditorías técnicas de SEO a los sitios web de tu competencia y muchas cosas más.

Aunque Ahrefs cuenta con muchas funciones avanzadas, es fácil su uso incluso para personas sin conocimientos técnicos. En este software podrás revisar el link building de tus competidores y poder hacer lo mismo, claro eso no significa necesariamente que van a vincular te también. Después de todo, es necesario que te comuniques con el webmaster que administra esos sitios webs y llegues a un acuerdo. Pero, en algunos casos vas a ver que, si algún sitio web vincula a dos o más de tus competidores, entonces quiere decir que vas a poder tener más posibilidades de obtener un enlace de ese sitio.

SEMrush

SEMrush es un producto que te ayuda a optimizar tu sitio web para los motores de búsqueda. En la actualidad se ha convertido en una de las herramientas de SEO más populares que están disponibles en el mercado.

Este sistema funciona brindándote mucha información, que puedes usar para:

Crear nuevo contenido web que probablemente atraiga tráfico. Identificar oportunidades de crear enlaces SEO. Modificar esos aspectos técnicos del contenido en tu sitio web para que logre una clasificación de búsqueda más alta.

Una de las características destacadas de SEMrush es su herramienta para la realización de linkbuilding que funciona mediante la determinación de quiénes son sus competidores y para qué se clasifican, además de examinar el contenido de tu sitio web y preguntándote las palabras clave para las que desea clasificar.

Luego aparece una lista de sitios web de “clientes potenciales” que vale la pena saber con el fin de acercarse a ellos para obtener una oportunidad de publicación de invitados mediante un enlace SEO.

No solo eso, sino que también te proporciona algunas herramientas extremadamente útiles, en el que vas a poder conectar tu buzón de correo a SEMrush y enviar correos electrónicos para una divulgación más efectiva desde esta herramienta.

Todo esto va mucho más allá de lo que ofrecen los competidores clave de SEMrush cuando se refiere a la opción de creación de enlaces SEO; y podría decirse que es el argumento más fuerte para usar esta herramienta por encima de los demás competidores.

GroupHigh

Te permite buscar blogueros para campañas de divulgación. Si desea que las personas se vinculen a tu sitio, debes dominar el alcance de los bloggers. ¿Y el primer paso de cualquier campaña de divulgación? Encuentra blogueros en tu industria.

Bueno, GroupHigh afirma tener “el motor de búsqueda de blogs **más grande del mundo”. Su sistema te facilita la búsqueda de blogueros. Ya sea para promoción de contenido o construcción de enlaces directa. También tiene una plataforma de divulgación incorporada que puede utilizar para enviar sus correos electrónicos de divulgación, claro, es bueno tener una lista **gigante de blogs en tu nicho.

Pero, ¿cómo saber con qué blogueros vale la pena contactar? Bueno, ahí es donde entran en juego las métricas de GroupHigh. Puedes ordenar y filtrar a los blogueros según la autoridad de dominio, los seguidores de las redes sociales, el tamaño de la audiencia y mucho más.

Aunque GroupHigh no está diseñado para la creación de enlaces, existen muchas agencias de SEO que lo utilizan para ejecutar sus campañas de creación de enlaces. Y puedo ver por qué: tiene una base de datos gigante de blogs … y un “Blogger CRM” integrado que puede usar para enviar correos electrónicos de divulgación centrados en la creación de vínculos.

BuzzStream

BuzzStream es una plataforma de difusión que le ayuda a mantenerse organizado con la difusión por correo electrónico, además que te permite escalar en tus campañas de linkbuilding.

Su interfaz es tan amigable que, en lugar de usar las hojas de cálculo de Excel y bandejas de entrada de Gmail de manera aleatoria, puede usar BuzzStream para rastrear conversaciones y administrar campañas de manera efectiva en múltiples proyectos. Lo que lo hace especialmente útil para equipos y agencias.

Con este sistema, puedes buscar sitios web con su herramienta para descubrir o cargar una lista de sitios web para tu nicho a los que desea llegar, luego, use BuzzStream para encontrar su información de contacto. Finalmente, conecte tu correo electrónico con BuzzStream.

Esto te va a permitir llegar a más personas desde la misma plataforma. Incluso puede profundizar en los informes para ver el estado de cada correo electrónico que ha enviado con el fin de darle un mayor seguimiento.

BuzzStream es una de las herramientas favoritas de muchos webmasters cuando se trata de la creación de enlaces SEO. Si realiza muchas actividades de divulgación o trabaja con un equipo de linkbuilding, este sistema puede ahorrarte mucho tiempo y energía.

SEOquake

SEOquake es una herramienta de fácil manejo que te proporciona un orden en la métrica clave de SEO, junto con otras herramientas útiles para realizar una Auditoría de SEO, linkbuilding y muchas otras. Además, esta herramienta es una buena opción si quieres algo rápido en tu navegador para analizar información de alto nivel sobre un sitio web.

La extensión SEOquake es útil y no invasiva para el navegador. Se esconde en la esquina superior izquierda y no se expande a menos que usted se lo indique.

La función de comparación de dominios es agradable para ver una vista de alto nivel de cómo un sitio web se compara con la competencia. Asimismo, te ofrece un buen diagnóstico de algunas características clave en las que el sitio web funciona bien y en las que podría mejorar.

Google Search Console

Sin duda usar esta herramienta es de manera obligatoria para todos los creadores de enlaces de calidad. Sin embargo, algunas personas continúan evitándolo por una razón u otra.

Google Search Console no solo es gratuita, sino que es una de las herramientas más potentes y precisas para los creadores de enlaces, webmaster, empresa y profesionales de marketing. Luego de terminar de verificar tu sitio web en la plataforma y se haya recopilado la información, preste mucha atención a la sección Enlaces.

Una vez dentro de la primera categoría, vas a poder ver en orden y revisar: los enlaces externos, vínculos internos, sitios de enlaces principales, y el texto de enlace superior

Puede utilizar esta información para localizar sitios web similares que también pueden estar dispuestos a enlazar con tu sitio. También puede usarlo para identificar qué páginas tienen más enlaces, lo que muestra el tipo de contenido al que las personas están más interesadas en enlazar.

Si bien es posible que los enlaces internos no reciban tanta atención, dado que tu tienes control sobre esto, aún es algo que debes rastrear. Pero Google Search Console te permite hacerlo con facilidad.

Explorador de enlaces de Moz

Esta empresa te permite realizar una ingeniería inversa a los backlinks de tu competencia. Moz Link Explorer es la característica insignia de Moz Pro. Primero, inserta el dominio de un competidor o URL específica y vas a poder ver todos sus backlinks. También obtiene métricas de enlaces, como la Autoridad de dominio de un sitio.

Moz Link Explorer es la segunda mejor herramienta de análisis de enlaces del mercado. Desafortunadamente, todavía es una herramienta un poco distante para Ahrefs, esto debido que la base de datos de enlaces de Ahrefs es significativamente más grande que el Explorador de enlaces de Moz. Dicho esto, una suscripción a Moz viene con varias otras herramientas como un clasificador en la página que pueden hacer que la inversión mensual valga la pena.

NinjaOutreach

NinjaOutreach es un poderoso software para la creación de enlaces de calidad. Tiene una interfaz mucho más limpia y cuenta más funciones útiles que otro software. Aunque no es muy barato, NinjaOutreach es un buen valor considerando la cantidad de funciones útiles a las que tiene acceso.

Si estás harto de buscar manualmente páginas de recursos en Google, de seguro te encantará Link Prospector. Esto se debe a que tiene cientos de métodos de búsqueda prefabricadas integradas. Entonces, todo lo que necesita hacer es ingresar algunas palabras clave relacionadas con su sitio y se encarga del resto.

Las funciones de Link Prospector están diseñadas exclusivamente para desarrolladores de enlaces y agencias de SEO a tiempo completo. En otras palabras, no es apto para principiantes. Pero si eres un profesional en la creación de enlaces, esta herramienta puede hacer que la prospección de enlaces sea de 2 a 10 veces más rápida.

BuzzSumo

BuzzSumo es una plataforma que cuenta con un amplio reconocimiento ya que está diseñado para la creación de marketing de contenidos. Sin embargo, este software posee un apartado que facilita encontrar enlaces influyentes para la realización del linkbuilding de calidad para tu sitio web, con el objetivo que puedas conocerlas y trates de vincularlo a ellas. A pesar este sistema no está diseñado para la construcción de enlaces, aún puedes usarlo para obtener enlaces con un amplio DA de manera legal para tu sitio.

CognitiveSEO

CognitiveSEO es un paquete de software de SEO con un enfoque en el análisis de backlinks. Que te permite Identificar fácilmente aquellos enlaces no naturales que puedan perjudicar tu sitio web. Este sistema tiene algunas características interesantes que la mayoría de las otras herramientas no tienen.

Por ejemplo: “Detección de enlace no natural”.

Esto te permite saber si tu sitio cuenta con un backlink que no deseas obtener. Honestamente CognitiveSEO no es tan bueno como Moz o Ahrefs. Tiene un valor de 99 dólares al mes. Además, pero te permite disfrutar de una prueba gratuita. Por lo tanto, si tiene un presupuesto ajustado y deseas un análisis de backlink de nivel profesional, CognitiveSEO es probablemente tu mejor opción.

Pitchbox

Es una plataforma construida para la eficiencia y facilidad de uso que intenta ser una solución todo en uno, desde descubrir prospectos hasta informar sobre el alcance y todo lo demás.

Lo que hace interesante a Pitchbox es que el flujo de trabajo está integrado. Por lo tanto, una vez que inicias una campaña, te guía por todos los pasos desde encontrar prospectos de alta calidad, obtener información de contacto y enviar correos electrónicos de alcance.

Hablando de correos electrónicos de divulgación, esta es una de las áreas en las que Pitchbox realmente se destaca.

Puedes crear campos personalizados que hagan que los correos electrónicos de difusión sean personalizados sin perder mucho tiempo modificando en cada uno.

Pitchbox combina “funciones potentes” y “fácil de usar” en una sola pieza de software de creación de enlaces. No es la herramienta más barata que existe. Pero si trabajas con un equipo de creadores de enlaces SEO, es recomendable usar esta plataforma.

Majestic SEO

Majestic SEO es otra herramienta de análisis de backlinks. Tiene las características que esperaría. como la cantidad de backlinks, dominios de referencia y análisis de texto ancla. Esta métrica mide cuántos enlaces tiene un sitio desde un conjunto de sitios web llamados semilla de gran confianza.

Es importante que prestes mucha atención a la parte inferior de los resultados. Ya que, esto te proporciona información básica sobre cada enlace, al mismo tiempo que brinda la oportunidad de obtener más datos mediante la creación de un informe. Con el objetivo de ayudarte a planificar mejor tu estrategia de linkbuilding sin sentirte abrumado.

Hunter.io

Con Hunter.io Encuentre información de contacto precisa en segundos. No solo es rápido como un rayo, sino que la información de contacto que obtienes de él es increíblemente precisa.

Esto se debe a que Hunter no solo busca direcciones de correo electrónico en un solo sitio web. En cambio, extrae datos de varias fuentes diferentes.

Cuando se trata de encontrar direcciones de correo electrónico para la divulgación, es absolutamente imposible vencer a Hunter.

Long Tail Pro

Long Tail Pro es un software de investigación de palabras clave que se utiliza para encontrar palabras clave con poca competencia. Las palabras clave que no son tan competitivas son únicas y te ayudarán a ser descubierto. Es una herramienta perfecta para los expertos en SEO, pero no es favorable para quienes realizan anuncios pagados.

También puede analizar tu backlink usando LongTailPro. Debe estar atento a cómo sus competidores están usando sus palabras clave si desea adelantarse a ellos. Con esta herramienta, puede espiar la estrategia de backlinks de su competidor. Esto ofrece una excelente manera de analizar el perfil de vínculo de retroceso para ayudarlo con la estrategia fuera de la página de su sitio web.

La construcción de enlaces es una estrategia que consigue que las páginas web se vinculen entre sí adquiriendo hiperenlace de otros sitios web y aplicándolos a su propio sitio. Ayuda a los usuarios a navegar entre diferentes páginas de Internet.

También ayudan al motor de búsqueda de las diferentes compañías a fin de rastrear entre todas las páginas de tu sitio web con el fin de mejorar el ranking en el posicionamiento en buscadores. Hay diferentes formas de crear enlaces. Pero, si puede dominar al menos uno de ellos, puede catapultarlo por delante de su competencia.

La construcción de enlaces, en pocas palabras, es el proceso de hacer que otros sitios web se vinculen a tu sitio web. Todos los especialistas en marketing y propietarios de negocios deberían estar interesados ​​en crear enlaces para impulsar el tráfico de referencias y aumentar la autoridad de su sitio.

¿Por qué una estrategia de enlaces SEO es tan importante para tu negocio?

Porque te permite aumentar el ranking SEO, pero también ofrece muchas ventajas para tu negocio como:

Establecer relaciones

Cuando realizas un link building a tu sitio web, es necesario que se comunique con otras empresas, a menudo para transmitir información sobre promociones y otras actividades relacionadas con tu negocio. Aunque tu enfoque principal para comunicarse es mejorar tu vínculo, también existen beneficios residuales. Puede fomentar relaciones a largo plazo que sean de beneficio mutuo para ambas empresas. Los servicios y estrategias de publicación de invitados han aumentado en un 112% en interés desde 2005.

Negocio de referencia

Los enlaces SEO sólidos pueden mejorar el tráfico a tu sitio web y mejorar su clasificación. Si su sitio está vinculado a un sitio relevante que es visitado con frecuencia, también puede impulsar tus ventas. Además, esas ventas pueden convertirse fácilmente en clientes habituales, por lo que puede obtener muchos beneficios a futuro.

Construcción de marca

Una buena creación de enlaces también ayuda a promover tu marca. Puede ayudar a demostrar que eres una autoridad en tu nicho a través de enlaces a contenido relevante. También puede ayudar a promover la experiencia de tu empresa, así como las fortalezas de tus productos y servicios.

Envío de tráfico de referencia

Un buen enlace desde un sitio web muy visitado también puede generar un aumento en el tráfico. Si se trata de un sitio web relevante, es probable que el tráfico también sea relevante y que también pueda generar un aumento en las ventas. Nuevamente, en esta situación, el valor de un enlace no se trata solo de SEO, sino de clientes.

Aspectos a tener en cuenta para valorar un enlace

A continuación, te nombraremos cada uno de los aspectos que se deben tener en cuenta para valorar un enlace

Relevancia

El factor más importante a la hora de evaluar la calidad del enlace es la relevancia.

Los enlaces sin cierto grado de relevancia no merecen su tiempo y es probable que se consideren manipuladores. A pesar que si es difícil proporcionar una explicación convincente, probablemente sea el momento de pasar a una nueva perspectiva de enlace.

En términos generales, un enlace puede ser relevante de cuatro formas diferentes:

  • De dominio a dominio
  • De dominio a la página
  • De página a página
  • Enlace a la página

Determinar la relevancia se reduce a confiar en tu intuición. Si no puede explicarle a otro ser humano por qué un enlace tendría sentido en otro sitio, es probable que la relevancia no esté ahí.

Valor humano

Los enlaces que merecen la pena son aquellos que ofrecen un valor real a los seres humanos.

Cuando piense en el valor humano de un enlace determinado, considere si tendría sentido en la página donde se encuentra. Pregúntate a ti mismo las siguientes preguntas:

¿Alguien estaría feliz de haber hecho clic en tu enlace?

¿El enlace los llevaría a donde esperaban ir?

¿Proporcionaría la página lo que están buscando?

¿El enlace los llevará a algo útil y útil?

Un enlace debe contribuir al valor general del enlace del sitio, el sitio al que se enlaza y la persona que hizo clic en el enlace. De hecho, si el propietario de un sitio está dispuesto a crear un enlace, aunque no ofrezca un valor claro a su audiencia, es una señal de alerta y probablemente no desee un vínculo con ese sitio web.

Debes examinar la audiencia del sitio que enlaza al considerar el valor humano. Después de todo, si no hay humanos reales leyendo el sitio, no hay valor humano en un enlace allí. Lo mismo ocurre si la audiencia incorrecta está en el sitio, desea asegurarse de que el enlace tenga sentido para todos los involucrados y agregue valor a la web.

Es posible verificar la participación de la audiencia a través del blog o foro de un sitio al verificar los comentarios y las preguntas enviadas por los lectores. Una vez que haya verificado la participación, puede usar una herramienta como SEMrush para verificar las cifras de tráfico y determinar el tamaño de la audiencia.

Los vínculos que brindan un valor genuino a los lectores humanos son los mejores vínculos que puede proteger, y son los tipos de enlaces que Google quiere contar.

Autoridad y confianza

Las medidas de autoridad y confianza son criterios importantes que vale la pena examinar.

El **algoritmo de búsqueda de Google **está diseñado para devolver los resultados más autorizados y confiables para una consulta determinada. Google utiliza en gran medida enlaces para determinar la confianza y la autoridad, y querrá asegurarse de proteger los enlaces en los sitios que envían estas señales. En pocas palabras, los enlaces de sitios autorizados pasarán más autoridad a tu sitio.

Solo los ingenieros de Google y tal vez ni siquiera ellos, en este punto entienden cómo su algoritmo de búsqueda mide la autoridad (PageRank) y determina los resultados de búsqueda. Pero hay algunas herramientas que ofrecen métricas de autoridad relativamente precisas.

Lo mismo ocurre con un nuevo dominio, un sitio web prometedor que genere un compromiso positivo dentro de una industria seguirá teniendo una calificación baja en la mayoría, si no en todas, de estas pruebas de autoridad. Pero vale la pena mirar estas herramientas para obtener una interpretación de alto nivel de autoridad y confianza.

Realizar una pequeña investigación de la industria puede revelar la reputación de un sitio web y ayudarte a determinar si ese sitio está o no en un lugar al que desea un enlace. Considere las señales de autoridad y confianza al evaluar los prospectos de enlaces, ya que los enlaces son respaldos en línea y tu seguramente vas a querer estar en buena compañía.

Finalmente, es importante realizar una investigación de nicho para tener una idea de la reputación de la industria del sitio. Haga una búsqueda rápida en Google sobre la marca del sitio o el nombre de dominio y vea qué aparece. O verifique las comunidades relevantes para ver cómo se ve la conversación en torno a los posibles sitios. También puede utilizar una herramienta de menciones para encontrar menciones de marca en la web.

La creación de enlaces es un factor importante que es tomado en cuenta por el algoritmo que establece el ranking de los sitios web en el posicionamiento en buscadores ya sea Google, Bing, entre otros, para la clasificación y optimización de las páginas web. En general, los webmasters pueden mejorar la clasificación de tus sitios aumentando el número de sitios de alta calidad que enlazan con tus páginas.

La cantidad de enlaces entrantes de sitios web de calidad también es un factor importante para determinar tu Page Rank (PR) de Google.

Después de iniciar un blog o sitio web, siempre es recomendable dedicar las primeras semanas al link building para que tenga más exposición en los motores de búsqueda.

Los enlaces SEO entrantes de un sitio web de autoridad siempre se recompensan en la Búsqueda de Google. La construcción de enlaces eficaz no significa crear enlaces ilimitados; significa obtener enlaces genuinos de sitios web confiables.

Tácticas para conseguir enlaces dofollow

Hay muchos sitios que aún ofrecen enlaces dofollow, pero tendrá que esforzarse para obtenerlos. Estas son algunas de las tácticas más populares:

Blogs invitados

¿Quieres estar frente a un gran grupo de personas que ya están interesadas en el tipo de contenido que escribes y obtener un enlace dofollow en el proceso? Entonces definitivamente querrás considerar los blogs invitados.

Con los blogs invitados, el autor crea un artículo de calidad para otro blog y se le permite vincular a su propio sitio en la biografía del autor. Algunos blogs incluso le permitirán vincular su propio contenido en el cuerpo del artículo.

Es importante tener en cuenta que no todos los sitios que aceptan publicaciones de invitados ofrecen enlaces dofollow, por lo que debe verificar primero. Busque una publicación de invitado escrita por otro autor, haga clic con el botón derecho en el enlace a su sitio y haga clic en “Inspeccionar” para asegurarse de que el enlace sea dofollow.

Excelente contenido + difusión por correo electrónico

Otra forma de obtener enlaces dofollow es creando un buen contenido y luego usar el alcance por correo electrónico para promocionarlo. Este enfoque funciona mejor si tu contenido realmente se destaca y es útil o interesante para las personas a las que te diriges.

La difusión por correo electrónico es una forma eficaz de hacer que esas personas vean tu artículo y, si también les gusta, obtendrás algunos enlaces dofollow en el proceso.

Entonces, ¿cómo encuentras personas a las que contactar? Hay varias formas.

Algunas personas usan la técnica del comentario donde encuentra otro blog similar al suyo y se comunica con las personas que comentan en esos blogs.

Si te centras en establecer relaciones con estos otros blogueros compartiendo sus artículos en Twitter y vinculando su contenido, al poco tiempo tendrás como resultado, que algunos de ellos se enlazan a tu sitio web.

Otra forma de obtener enlaces es encontrar contenido similar que ya tenga muchos enlaces y luego comunicarse con las personas que se vincularon a él y hacerles saber sobre tu contenido.

Por lo general, estos enlaces deben ser dofollow ya que son enlaces naturales de sitios reales.

Hacer publicidad para obtener exposición de la marca y recibir enlaces naturales

Una de las formas más comúnmente pasadas por alto para obtener enlaces dofollow es concentrarse en aumentar la exposición mediante la publicidad de tu marca. Si mucha gente conoce su negocio y tu marca, obtendrás enlaces de personas sin ni siquiera tener que pedirlos. Con frecuencia estos enlaces son en su mayoría dofollow, ya que son enlaces naturales.

Independientemente del nicho en el que se encuentre, haga un análisis de backlinks, sin duda este es una excelente manera de encontrar oportunidades de enlaces dofollow. Monitorear estos enlaces es una gran herramienta para este proceso.

Seguramente te preguntaras ¿Quiere saber exactamente de qué sitios obtienen los enlaces tus competidores? ¿Qué pasaría si pudieras ver los vínculos de retroceso de todos los principales competidores en su posicionamiento en buscadores y llegar a esos sitios para obtener vínculos? ¿No sería útil para planificar su propia campaña de SEO? Pues venga, que un análisis de backlink revelará toda esta información y mucho más.

Los enlaces rotos son aquellos enlaces que no funcionan. Algunas de las razones por las que los enlaces no funcionan incluyen:

Un sitio web ya no está disponible Se movió una página web sin agregar una redirección Se cambió la estructura de la URL de un sitio web Si hace clic en un enlace roto, verá un error de página 404 o un mensaje similar que explica que la página web no está disponible.

Es importante recordar que los motores de búsqueda ven los enlaces como un voto por la calidad de un sitio web. Los enlaces a tu sitio web y los enlaces dentro de tu sitio web pueden afectar la posición del mismo en los resultados de búsqueda. Por este motivo, se recomienda eliminar o actualizar los enlaces rotos.

La limpieza de enlaces rotos puede agregar contexto a tu sitio web, mejorar la experiencia del usuario y hacer que el contenido de tu sitio web sea más fácil de descubrir para los visitantes y el posicionamiento en buscadores. Por otro lado, los sitios web con demasiados enlaces rotos pueden ser una señal de baja calidad para los motores de búsqueda.

Plataformas para comprar enlaces de calidad

Hoy en día existen muchas plataformas en los que puedes comprar enlaces de calidad para tu sitio web en español aparte de los ya mundialmente conocidos como Publisuites y Prensalink. Sin embargo, existen algunas compañías que te proporcionan backlink genuinos para SEO serios a un bajo coste. Pero eso si debes tener mucho cuidado ya que para Google realizar linkbuilding debe ser en forma natural y acorde al contenido del nicho de tu sitio web.

A partir de ahora conocerás más sitios donde vas a poder adquirir los servicios de compra de enlaces de calidad.

  1. Coobis: es una plataforma de Content Marketing ideal para tus estrategias de SEO, influencers y branding
  2. Prensarank: Te brinda el servicio de compra de post patrocinados y la posibilidad de compartir el gasto con varios usuarios que tengan la misma temática que usas en tu blog con el fin de tener un precio económico por enlace.
  3. Unancor: Ofrece la venta de artículos con el fin de darle un impulso a tu negocio en línea.
  4. Enlazalia: Es una de las agencias de bajo coste que te permitirá ahorrar tiempo creando enlaces con mucha naturaleza para tu negocio web.
  5. Publisuites: Es una de las compañías más completas para la realización del marketing de contenido.
  6. Dofollow: Te brinda varios servicios como son la adquisición de backlink de calidad, la creación de linkbuildings y la compra de enlaces en sitios de prensa.

Los webmasters deben mantenerse alejados de estas tácticas para obtener backlinks:

Enviar solicitudes masivas de correo electrónico. Participar en granjas de enlaces. Enlaces de compra (aunque los enlaces de pago identificados claramente como anuncios y no seguidos están bien); Obtener enlaces de todo el sitio (donde el vínculo de retroceso aparece en todas las páginas de un sitio externo); Tener enlaces de sitios web irrelevantes o de mala reputación.

Los enlaces obtenidos por cualquiera de estas actividades pueden considerarse anti-naturales o spam. Podrían causar problemas de clasificación y dañar su E-A-T (experiencia, autoridad y confiabilidad).

Cree contenido de alta calidad

La clave para obtener enlaces entrantes de calidad es tener contenido único de nivel experto. Tu sitio acumulará backlinks de forma natural con el tiempo si las personas encuentran que tu contenido de alta calidad es lo suficientemente valioso o esclarecedor como para compartirlo con otros.

Busca mantener tu contenido actualizado

Un suministro regular de artículos nuevos de alta calidad puede llamar la atención de las personas y ayudarlo a competir con sitios que pueden tener un solo contenido estático y obsoleto. De hecho, Google instruye a sus evaluadores a buscar contenido que se agregue y actualice con el tiempo, como una señal de un sitio de calidad.

¿Cómo puedes hacer esto? Es necesario publicar regularmente en un blog, crear una sección de artículos para tu sitio o agregar nuevas páginas de soporte son formas de actualizar tu contenido, fortalecer tu marca y ayudar a establecer tu sitio web como una autoridad en la materia.

Promociona tu contenido en las redes sociales:

Las publicaciones en las redes sociales que se enlazan con tu sitio web no pasan la popularidad del enlace en la mayoría de los casos. Sin embargo, las redes sociales te brindan una forma de publicitar tu contenido y atraer tráfico, es decir, llevar a más visitantes a tu sitio. El rumor y el tráfico que genera en las redes sociales, especialmente si se toma el tiempo para interactuar con las personas allí, construye tu audiencia y puede generar algunos backlinks valiosos a medida que las personas escriben sobre tu contenido, sin mencionar la obtención de fanáticos y clientes.

Enlace a expertos

Dentro de tu propio sitio web, incluya ocasionalmente enlaces a sitios de renombre y expertos en la materia en tu campo. Haga esto principalmente en beneficio de tus usuarios, para brindarles recursos relacionados sobre el tema que estas hablando. La vinculación con sitios web de alta autoridad conocidas te ayudaran a legitimar tu sitio web a los ojos de los motores de búsqueda.

Mantenga las relaciones públicas tradicionales:

Los enlaces de los comunicados de prensa ya no pueden pasar PageRank directamente a tu sitio web de forma segura, como antes. Sin embargo, puede utilizar los comunicados de prensa para generar ideas que tu espera que un medio de comunicación lo capte. Si un periodista escribe sobre sus noticias, es probable que ese artículo tenga un enlace de alta calidad que apunte a la fuente original: tu sitio web. Para esta técnica tradicional de relaciones públicas, las noticias que no son promocionales e interesantes para muchas personas funcionan mejor.

Cree videos, podcasts y otros objetos para compartir:

¿Qué temas podría convertir en videos atractivos o podcasts de audio? Los videos atraen a los espectadores, ya sea que estén integrados en tu sitio web o subidos a un sitio para compartir videos como YouTube. Los podcasts disponibles para descargar también pueden aumentar el interés de la audiencia. Las infografías, imágenes y otros elementos multimedia que cree pueden volverse populares, comentados y compartidos en la web. El contenido de medios enriquecidos y emocionante ayuda a que las personas conozcan tu marca y dan como resultado enlaces a corto y largo plazo a tu sitio web.

Sea paciente, sea increíble:

Concentre sus esfuerzos en crear contenido excelente, optimizarlo para SEO y establecer relaciones con la comunidad objetivo. Los backlinks surgirán con el tiempo.

Las estrategias apropiadas de construcción de enlaces que giran en torno a la atracción de enlaces a través de contenido de alta calidad siguen siendo válidas. La creación de enlaces SEO internacionales depende en gran medida de la calidad de los backlinks y su relevancia. A continuación, presentamos algunos valiosos consejos para la realización del link building que se utiliza para mejorar de manera segura tu clasificación internacional y llegar a tus clientes internacionales.

Según Google, los enlaces locales que vienen desde dentro del país que esta lanzando su sitio web son importantes. Por esa razón, se recomienda participar en la construcción de enlaces locales.

Uno de los parámetros más obvios a considerar es la ubicación del sitio en el que se origina un enlace. Para tener éxito en un país específico, no solo necesitará un buen contenido dirigido a esa región y en el idioma correcto, sino también enlaces a tu sitio desde ese país. Entonces, si tu objetivo es vender máquinas herramienta para alemanes, necesita un sitio en alemán que reciba backlink de sitios web alemanes.

Sea más social, aproveche su base de fans

Las señales sociales son más importantes que nunca. Cuando publique contenido nuevo en su sitio o blog, asegúrese de compartirlo en TODAS sus páginas sociales. De hecho, esto debería ser casi como un reflejo.

Cuando compartimos contenido útil, obviamente somos más capaces de obtener me gusta, y retweets. Esto no solo le otorga puntos de bonificación en términos de SEO, sino que también ayuda a difundir viralmente tu contenido más allá de los límites de su base de fans.

Vinculación de enlaces entre páginas internas conocido como interlinking

Durante una sesión de link building internacional, es un error común vincular siempre a la página de inicio de tu sitio web multilingüe. Tu página de inicio puede ser la página más importante de tu sitio, pero puede estar seguro de que Google levantará una bandera roja si una gran mayoría de sus backlinks apuntan a tu página de inicio y muy pocos de ellos están vinculados a las publicaciones de tu blog y páginas internas. Cuando miramos un sitio web que adquiere toneladas de enlaces de forma natural, notaremos que la mayoría de los enlaces naturales que obtienen son a sus páginas de contenido interno.

No olvide los enlaces internos

Además, recuerde que no se trata solo de enlaces externos. Los enlaces internos a tu sitio web en varios idiomas también son importantes. Tómese un tiempo para mejorar la estructura interna del sitio asegurándose de que las palabras clave adecuadas estén vinculadas a las páginas correctas internamente. Esto hará que sea fácil e intuitivo tanto para Google como para tus visitantes rastrear tu sitio.

Esto se ha dicho una y otra vez, pero ahora es más importante que nunca. Google penalizará tu sitio web si tiene una gran cantidad de backlinks de sitios locales no confiables. En el caso de la publicación de invitados, una publicación de blog de alta calidad de un sitio de buena reputación es mejor que 100 publicaciones de baja calidad. No utilice técnicas de construcción de enlaces sospechosas, como envíos masivos de directorios o cualquier tipo automatizado de construcción de enlaces internacionales. Google eventualmente afectará con fuerza a cualquier sitio web que utilice técnicas de spam, como envíos masivos de directorios o técnicas de sombrero negro.

Un enlace bidireccional tiene menos valor que un enlace unidireccional. De hecho, los motores de búsqueda pueden detectar un vínculo recíproco. Se debe dar prioridad a los sitios “dofollow” para el jugo de enlaces, pero los enlaces Nofollows pueden ser sorprendentes para el tráfico.

Verifique qué están haciendo tus competidores locales

Si bien esta nunca debería ser una forma definitiva de establecer tu propio plan de enlace global, es valioso ver qué funciona para otros en su nicho. Sin embargo, sabemos que no será posible imitar el perfil de enlace de un competidor y hacerlo tan bien como ellos. Utilice herramientas específicas para comprobar los sitios que enlazan con tus competidores y encontrar los sitios a los que enlazan. Es una excelente manera de encontrar buenos sitios para contactar.

Haga que su contenido sea digno de un enlace y conviértase en un proveedor de contenido

Necesitamos asegurarnos de que está produciendo contenido digno de enlaces. La gente usa la web para recopilar información, y si no se la da, definitivamente alguien más lo hará.

Piense en un plan de contenido continuo y escríbalo para que sea fácil escribir un artículo de seguimiento. Las series son geniales, los espacios habituales para publicaciones de invitados son geniales, y saber cuál es tu “tema” definitivamente puede ser genial. Si a tus visitantes no les gusta tu contenido, abandonarán tu sitio. Esto producirá altas tasas de rebote y una mala experiencia de usuario, así como una clasificación de Google más baja. Realmente es así de simple. Si proporciona contenido que tiene valor, las personas permanecerán más tiempo en su sitio y posiblemente presionarán los botones Me gusta o Twittear en uno de sus artículos. Esta experiencia de usuario mejorada dará sus frutos en cuanto a SEO.

Recuerde siempre que el contenido es y siempre será el rey. Centrarse en ofrecer contenido de alta calidad al que las personas se vinculan constantemente desde tus sitios web y tus perfiles sociales es una excelente forma de obtener backlinks locales. El cebo de enlaces consiste en hacer que tu sitio web sea interesante para la audiencia internacional en Internet. Se considera la forma natural de construcción de enlaces. Es importante animar a tus visitantes en etiquetar y compartir contenido.

Producir algo más que contenido textual

Una infografía o un video pueden ser muy útiles para la construcción de enlaces internacionales, siempre que el contenido se haya adaptado localmente. Ese tipo de contenido no basado en texto obtiene enlaces locales.

El contenido diferente tiene objetivos diferentes y, por lo general, un contenido respaldará una o dos partes del embudo de ventas. Desde cuestionarios hasta informes técnicos, seminarios web y contenido de video, existen muchos tipos de contenido no textual que pueden respaldar su expansión internacional.

Utilizar comunicados de prensa

Los enlaces editoriales no son fáciles de conseguir en el extranjero. Los periodistas extranjeros pueden ser difíciles de contactar, no hay garantía de que se cubra tu historia, e incluso si está cubierta, no hay garantía de que realmente obtenga un enlace. Sin embargo, aunque puede ser difícil, es posible. Buscar estos enlaces puede desempeñar un papel gratificante en cualquier campaña de construcción de enlaces completa. Los comunicados de prensa son una gran fuente de enlaces cuando se incluyen enlaces en ellos. Los sitios web que albergan comunicados de prensa pueden valer la pena por el peso de los enlaces, y los periódicos u otros sitios de noticias a veces también pueden publicar el comunicado completo.

Usar blogs invitados

Los blogs invitados presentan un beneficio único de mostrar tu trabajo en blogs extranjeros. Cuando puedes escribir contenido excelente para otra persona, obtienes un enlace y te dan a conocer por contribuir a algo que está fuera de lo que controlas. Si hay un sitio que lee con regularidad, podemos preguntarle si le permitirían escribir algo para ellos.

No te olvides de utilizar la biografía de la publicación de invitado como enlace y de variar la biografía de la publicación de invitado. Por supuesto, no lo hagas para ser spam, pero es una buena forma de obtener diferentes partes de información sobre ti y lo que haces. No tengas miedo de vincular a otra persona en tu publicación de invitado. Si está haciendo referencia a un competidor, enlace a él o ella. No te va a matar. Si publica una publicación como invitado en el blog de alguien y se le pregunta si esa persona puede participar en el tuyo, solo sea amable y diga que sí.

Deje tus enlaces en varios lugares

Los enlaces pueden ser una tarjeta de presentación si se usan con prudencia. En realidad, esta es la misma idea que cualquier otro marketing: desea la mayor cantidad de ojos posibles en tus productos. Enlace a tu sitio en tu firma de correo electrónico. Enlace a tu sitio en todas sus plataformas de redes sociales. Enlace a tu sitio en sus tarjetas de presentación que, naturalmente, entregará en eventos de la industria.

Cuéntele a la gente sobre tu sitio. Se sorprenderá de lo importante que puede ser este recurso. Comente en blogs y sitios relevantes sin hacerlo de manera fraudulenta. No te sugeriría hacer estallar tu enlace en un comentario casual porque esa no es una buena manera de crear una exposición de enlaces a largo plazo, pero usar tu sitio para la firma de tu comentario puede llevar a las personas a ti, incluso si en realidad no genera un enlace. en el instante. En fin, solo ten paciencia y sigue trabajando.

Asegúrese de figurar en algunos directorios comerciales en línea relevantes.

Asegúrese de que tu sitio aparezca en todos los servicios locales, como Google Places o en las páginas amarillas. Conviértete en miembro de las organizaciones cívicas locales, la Cámara de Comercio, los grupos de marketing, etc. Los directorios web locales son una forma sencilla de crear enlaces locales y, en algunos mercados, los listados de directorios son adecuados para alcanzar altos rankings de búsqueda.

Carlos Yáñez del Pino

Carlos Yáñez del Pino, Ingeniero en informática de sistemas (Escuela Superior de Informática)

Hace mas de 10 años que me dedico al mundo del SEO, como ingeniero en informática de sistemas. He participado en proyectos de todo tipo , desde pymes, tiendas virtuales, hasta proyectos con un gran volumen de tráfico (varios millones de visitas al mes), como podéis apreciar en mis Casos de Éxito. Me ha proporcionado un alto grado de conocimientos teóricos y prácticos en el SEO. Estoy especializado principalmente en el SEO Técnico, optimización SEO y la creación de estrategias en marketing de contenidos.

Información relacionada

¿ Como afecta la experiencia de usuario en el SEO ?

Tanto la usabilidad de tu sitio como la experiencia del usuario pueden afectar tu SEO y el posicionamiento en buscadores. Google ha dejado claro en los últimos años que su motor de búsqueda está diseñado para brindar a los visitantes la mejor experiencia posible

Diseño páginas web económicas y posicionadas desde 199 €

En Expertoseo creamos páginas web económicas posicionadas para su empresa. Tenemos la mejora precio calidad en su sitio web posicionado para ayudar a posicionar su marca. SEO incluido, alojamiento web, diseño web adaptado a móviles, textos seo optimizados y dominio gratis. ¡Contáctanos!.

Consejos para contratar un seo profesional

Consejos más importantes para contratar SEO y así lograr un buen posicionamiento en Google. Revisar siempre casos de éxito logrados.Esto es importante, porque te ayudará a obtener más tráfico cualificado, lo que significa que tendrás más clientes potenciales interesados en tus productos o servicios.

Marketing online todo lo que debe saber

El Marketing Online, cuando esta bien planificado y ejecutado, es tan efectivo como un anuncio de TV en horario estelar o Prime Time (y a un precio que no llega ni al 1% de lo que necesitaría para anunciar en ese medio.

Optimización web, acciones mas importantes

La optimización web es una de las acciones más importantes para una página web y su visibilidad en Google, por lo tanto en el posicionamiento en buscadores. Si quieres que el motor de búsqueda indexe tu sitio web y que lo ponga entre los primeros resultados de posicionamiento en buscadores, entonces debes optimizar

¿Backlinks qué son y como conseguirlos?

Para que tu página web pueda conseguir visibilidad, posicionamiento y autoridad, necesitas poner en marcha una serie de estrategias, y entre ellas está la estrategia de backlinks.

Crear enlaces SEO de calidad

¿Necesita enlaces SEO de calidad? Son una forma que le permite a los usuarios obtener relevancia y buenos lugares en el posicionamiento en buscadores en Internet. También es un factor de clasificación para tus páginas. De los más de 200 factores de clasificación que se sabe que utiliza Google, los enlaces comparten los tres primeros lugares.. ¡Contáctanos!.

Dominios en google. ¿cual elegir ?

Las mejores practicas a la hora de compra un dominio adecuado para nuestros proyectos en internet. Es un punto clave que debemos considerar ya que sus beneficios en el posicionamiento web son enormes.

Beneficios, herramientas para un posicionamiento natural

Cuando una página web consigue mediante el posicionamiento natural en google, ser una de los 10 afortunados en las búsquedas que se realizan en google en palabras clave muy competitivas, la visibilidad que obtiene en Internet es muy alta.

Consejos para mejorar el SEO de tu web

Mejorar el posicionamiento en buscadores, para estar en los primeros lugares de resultados en Google, depende de mejorar seo también.te vamos a presentar los consejos que te permitirán mejorar el SEO de tu página web.

Entender el posicionamiento web en una Empresa

Entender lo que este tipo de empresa puede hacer para que una empresa de un paso adelante para la comercialización de una manera rentable.Una empresa de posicionamiento web es básicamente una empresa de marketing que basa su experiencia.

Posicionamiento web y Geoposicionamiento

Para obtener un buen posicionamineto se debe tener en cuenta muchos aspectos fundamentales , como la intención de búsqueda del usuario, la estructura de la web , etc..

Rating 4.9/5(78 valoraciones, para valorar debe estar registrado)