+34 609 63 33 37

Consultor SEO ¿Que hace un consultor SEO?

Mi nombre es Carlos Yáñez del Pino soy un consultor SEO desde el año 2.000. Soy ingeniero en informática de sistemas y he participado en miles de proyectos con un procentaje de éxito mu alto. Hace 5 años tome la decisión de montar mi propia empresa de posicionamiento web, posicionandome en google.es como "experto posicionamiento web" y mi web alcanzo el primer puesto en el 2.011 y desde enonces se ha mantenido en el primer puesto. Hay muchos consultores seo pero cuando le solicitas que te enseñe sus casos de éxito , aquí es donde suelen fallar. 

¿Donde ofrezco mis servicios de consultor SEO?

Presencialmente ofrezco mis servicios en Madrid y Toledo, aunque he tratado clientes en todas las partes de España (Barcelona, Málaga, Valencia , Pontevedra , etc...) y en algunas fueras de España ( México DF, Ecuador, Montevideo, etc..)

¿Que tipo de clientes solicitan mis servicios? 

Nuestra agencia de posicionamiento web a ofrecido sus servicios a clientes de cualquier nicho de mercado, hoteles, casas rurales , servicios financieros, compra venta de todo tipo, profesionales del sexo, fabricante de muebles, productoras de televisión, profesionales de la carne , etc.. Es un trabajo apasionante, ya que contactas con muchos tipos de personas o empresas, cada uno con su idea que necesitan estar posicionados en internet. En el 90 % de los casos logramos los objetivos marcados con el clientes.

¿Que hace un consultor SEO?

Al enfrentarte a un proyecto web se tiene que planificar muy detalladamente y tener un método con el que puedas empezar.

  • 1) Análisis SEO: Primero se realiza una revisión de la organización de la información , rápidez en la carga de la web, las estructuras de las URL, título en las páginas web, Contenido duplicado, etc..
  • 2) Monitorización del Sitio : Análisis SEO de los enlaces entrantes, ver en que ranking está actualmente , ver la autoridad del dominio y la autoridad de las páginas, ver si cumple todos los estandares que google recomienda (sitios web adaptado a moviles, estructura de datos (rich snippets))
  • 3) Estudio de las palabras claves: Las palabras claves que se necesitan para posicionar una web, deben ser de alta competencia para que un proyecto tenga éxito. Es importante analizar las palabras claves de tu competencia para poder robarles tráfico, esto es un de las técnicas seo que se suelen utilizar.
  • 4) Optimización velocidad de la web: Una web debe tener una velocidad adecuada para google, en los que se analiza la web desde un punto de vista técnico como ( Add Expires headers, redireccionamiento correctos, componentes de compresión, hacer que AJAX sea cacheable, Minimizar el javascript y CSS, etc...)
  • 5) Análisis de contenidos: Verificar que todo el contenido de la web se original y no copiado . Se realiza un análisis de contenidos marcando una estrategia de marketing de contenidos adecuada.
  • 6) Backlinks (Enlaces entrantes y salientes): Se verificarán que tipo de enlaces entrantes y salientes, ya que todos los enlaces no sirven para posicionar un web y planificar una estrategia de Backlinks
  • 7) Estudio de competencia seo: Se realiza un análisis de la competencia ( palabras claves con las que está posicionado la competencia, estrategias que utiliza la competencia, visitas de la competencia, etc..) desde un punto de vista SEO.

Comentarios

Muy bien y sobre el tema, pero por supuesto esto es sólo mi opinión.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Solicitar información

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.