+34 609 63 33 37

Las últimas tendencias que están Actualmente conduce el espacio de gestión de TI

Con los nuevos tiempos, las necesidades de infraestructura de TI para las empresas en todo el mundo también han sufrido un cambio drástico. Las organizaciones de hoy y sus usuarios están pidiendo más información inmediata y accesible desde cualquier parte del mundo. Los clientes esperan que el acceso a los datos y la información necesaria, con independencia de si están viajando en un avión o sentado en una conferencia telefónica con sus clientes.
Tendencias emergentes que impulsarán la capacidad de gestión de TI

La firma de investigación tecnológica IDC ha salido con los resultados al final del año pasado con respecto a las causas de la infraestructura de TI corporativa. Las tendencias de gestión de TI emergentes consisten en los dispositivos y aplicaciones móviles, cloud computing y arquitectura de nube , productos y servicios, aplicaciones multimedia y aplicaciones de inteligencia de negocios sociales interactivos. Las principales áreas de crecimiento, como predice IDC que va a conducir el TI y gestión de la información incluye dispositivos de medios sociales más inteligentes con capacidades de red adecuados y la adopción de servicios cloud. También han salido con la constatación de que hay un nuevo cambio de paradigma que está sucediendo en el espacio de administración de TI y la información. IDC predice que va a haber un cambio completo de generación con respecto a la adopción plataforma tecnológica.
Servicios de datos de TI gigante Accenture ha salido con el hallazgo como parte de la Accenture Visión 2015, que establece que las futuras necesidades de gestión de TI girarán en torno a las seis grandes áreas de .

1) Convergentes arquitecturas de datos
2) Optimizado web e industrializados
3) Social- los medios de comunicación impulsada TI
4) Los servicios prestados basan en el contexto actual
5) Plataforma como servicio (PaaS)
6) Seguridad analítica.

 Servicios basados ​​en contexto, es una de las tendencias entre los diferentes usuarios de negocio de TI, que en realidad va a integrar el mundo real y los datos digitales al proporcionar información sobre el lugar desde donde se accede a la información y el tipo de información que esté que accede, geolocalización.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Solicitar información

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.