+34 609 63 33 37

Herramientas para las redes sociales (Facebook, twitter, LinkedIN, youtube)

Existen muchas herramientas sociales que nos ayudan a gestionar, analizar,  de una manera eficiente nuestras distintas redes sociales, ya sean Facebook, twitter, LinkedIN, youtube. Generalmente nos muestran la información ordenada y relevante en un varias columnas para que podamos diseñar  nuestra estrategia de social media de la mejor manera posible.
Dentro de las herramientas que hay en el mercado la que suelo utilizar mucho son las herramientas para marcadores Sociales como puede ser Digg, Delicious, meneame, etc..ya que continuamente tienen información actual , de hecho he visto muchas veces que cuando sale una noticia en portada por ejemplo en el meneame, y es muy importante , se suele comentar esa misma noticia en la televisión y generalmente en el telediario. Por lo que es una forma de estar al día con noticias nuevas y relevantes que los usuarios votan a las noticias que les parecen mas relevantes.

Herramientas para las redes sociales (Facebook, twitter, LinkedIN, youtube)
Generalmente las redes sociales (Facebook, twitter, LinkedIN) y no los marcadores sociales (Digg, Meneame, youtube) comunican información a usuarios que han elejido recibir esa información, es como muchos pequeños mundos con sus habitantes selectos que han decidido pertenecer a ese mundo y tu les has dejado. Es como si lo que queremos hacer es dar las informaciones a la gente que lo ha pedido. Aunar a personas con una misma inquietud. Y las herramientas que altualmente tenemos en el mercado nos ayuda a organizar toda esta información. Algunas de las herramientas que he utilizado con mas o menos éxito son (TweetDeck, HootSuite, Seesmic, Postling,Soooshial,Digsby). Tambien existen herramientas que nos ayudan a agregarnos mas fans, herramientas que sirven para comprar/vender fans, etc.. Existen herramientas para curar contenidos como se dice en ready4social .

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Solicitar información

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.