+34 609 63 33 37

Auditorias SEO (Search Engine Optimization ) para la Optimización en motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing)

Parámetros esenciales para un buen análisis SEO

1-Redes sociales:

Actualmente las redes sociales son muy importantes, y por eso se debe mostrar una atención muy especial. Se debe analizar en que redes sociales se habla de nuestro proyecto web, que se dice en ellas ya sea positivo o negativo, cual es nuestra reputacióncuantos seguidores, cual es nuestra promoción en ellas. Estos son algunos de los aspectos claves que debemos tratar en las redes sociales y no suele existir herramientas web para realizar este análisis.

2-Organización de la información:

 Esté aspecto es esencial, ya que nos ayudará a que nuestros usuarios encuentren de una forma facil toda la información en nuestra web. La información debe ser estructurada de la forma más lógica posible. Evitar mezclar conceptos dentro de un mismo apartado. La organización debe ser clara, concisa y facil de comprender. Como esté organizada la información de nuestro portal web es uno de los éxito a la hora de que los buscadores nos encuentren.

3-Rápidez en la carga de la web:

 Está medida es muy variable ya que depende de muchos factores. Al realizar las pruebas de la rapidez en la carga de una web hay que tener en cuenta , la cache de nuestro navegadorla cache de nuestro servidor web que generalmente es apache, la pruebas se deben realizar desde distintas partes del mundo. Todas las pruebas que se realizen sobre la rapidez de descarga de nuestro proyecto web se deben realizar con una carga baja, media y muy alta de usuarios accediendo a nuestro proyecto.

4-Estructura URL:

 Hay que verificar si las estructura de las URL son legibles o no, si las palabras que las componene están separadas por algún signo de puntuación o no, si admiten acentos, etc.. 
Contenido de la web: El contenido de la web debe ser único, así como bien estructurado, correctamente escrito, sin faltas de ortografía, con una semantica aceptable y acorde al tema de nuestra web. El contenido de la web debe estas de acuerdo con las palabras claves.

5-Títulos de la página web:

 Hay que tener especial cuidado en los títulos de la web ,ya que en la mayoría de las veces deberían contener las palabras claves, deberían de estar escritos en en HTML en H1 para resaltar su contenido, no deberían de ser gráficos, ya que para los buscadores es mucho mas dificil identificar su contenido

6-Densidad de palabras claves:

 Primero expliquemos que significa el concepto. Es el ratio donde aparece una palabra clave o frase clave contra el total de palabras que tiene un texto. Por ejemplo, para un texto de 100 palabras, si una palabra aparece 10 veces, su densidad será del 10%. Lógicamente este valor debe estar en la justa medida ya que si google encuentra demasiada densidad de palabras claves nos podría penalizar. Tambien debemos tener en cuenta el código HTML en el que estás escritas las palabras claves , no es lo mimos que este en H1, en negrita , subrayada etc..

7-Contenido duplicado:

 Este parámetro es muy valorado , incluso hay webs que se dedican a verificarlo. Sobra decir que este parámetro penaliza mucho a una web cuando mas contenido esta duplicado mucho peor

etc...

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Solicitar información

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.